Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 23 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Fiscal Diana Salazar recibe amenazas de muerte (VIDEO)

2017-10-22 12:24:00
Sucesos
2018

Intimidaciones son hechas por parte de un grupo autodenominado ‘Frente de Liberación Popular’

Por medio de un video que fue difundido en la cuenta oficial de Twitter de la Fiscalía General del Estado, un colectivo que se hace llamar ‘Frente de Liberación Popular’ emitió amenazas de muerte en contra de la Fiscal Diana Salazar y sus familiares. La petición de este grupo es que la Fiscal renuncie a su cargo de forma inmediata porque creen que esta sería la ruta para limpiar la justicia.

El video lo protagoniza una persona enmascarada y por medio de una voz emitida por computadora, lanzan amenazas en contra de jueces y políticos, que según el ‘Frente de Liberación Popular’ juegan con la justicia y con los intereses de ciudadanos honestos, para así beneficiar a pequeños grupos de poder.

En el video explican que, en esta ocasión, la amenaza va dirigida en contra de la Fiscal Diana Salazar, quien estuvo a cargo de las investigaciones en casos como ‘FIFAGATE’, PETROECUADOR y ODEBRECHT, por supuesta incapacidad y corrupción. Este grupo aduce que: “por intereses económicos y políticos ha vendido su conciencia”.

Las amenazas e intimidaciones también están dirigidas en contra de la familia de la Fiscal, debido a que esta agrupación confirma que la han estado siguiendo durante el 2016, por eso han recabado datos de su domicilio, trabajo de su esposo, escuela de su hija e información de toda su familia.

La Fiscalía reiteró su apoyo total a la Fiscal Diana Salazar, asimismo condenó este tipo de intimidaciones y amenazas, que no lograrán doblegar el trabajo que se ha venido realizando en contra de la corrupción.

 

 

(PF)

Fuente: Cuenta de Twitter Fiscalía Ecuador

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.