Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 19 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Liga Deportiva Universitaria cobra de manera atípica lanzamiento penal (VIDEO)

2017-10-19 14:36:36
Fúbol Inmediato
1475

Cárdenas y Barcos emularon tiro de jugadores de Barcelona de España

Este miércoles, 18 de octubre, la Liga Deportiva Universitaria venció a Fuerza Amarilla (3-1) en un partido diferido del campeonato ecuatoriano de fútbol. La sorpresa del encuentro fue el tiro penal al minuto 92 realizado por los jugadores "Albos", Sherman Cárdenas y Hernán Barcos. Fuerza Amarilla, por su parte, sorprendió con un remate potente de Steven Zamora desde fuera del área.

En los primeros minutos del partido, el equipo de la “U” se mostró muy activo dentro del terreno de juego. Sin embargo, careció de profundidad con las llegadas de Jhojan Julio y José Francisco Cevallos, que logró controlar fácilmente el portero Fernando Fernández.

El marcador lo abrió el jugador de la “U” José Quintero al minuto 29, tras un pase que llegó a las espaldas de los defensas y anotó el 1-0.

Al minuto 50, Steven Zamora de los “aurinegros” sacó un remate potente desde fuera del área poniendo el 1-1.

Liga dominó el cotejo y en el minuto 84, Sherman Cárdenas corrió y colocó un pase hacia José Quintero, que devolvió la gentileza hacia Hernán Barcos y puso el 2-1 ante la algarabía de los hinchas de Liga de Quito.

La sorpresa del partido se dio al minuto 92. Se cometió una falta en el área sobre Hernán Barcos. No obstante al cobro fue Sherman Cárdenas que envió el balón hacia la derecha, cedió un pase perfecto al “pirata” Barcos, que sin dudar embocó, de manera atípica, el lanzamiento penal, decretando el 3-1 definitivo a favor del Rey De Copas.

Este tiro penal lo realizaron los jugadores del Barcelona de España, Leonel Messi y José Suárez. Ellos realizaron un lanzamiento penal en el que, en lugar de disparar Messi, pasó el esférico a Suárez para que anotara el gol.

 

(PP)

Fuente: La Red, El Telégrafo, Mundo Deportivo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.