Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 18 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Deportivo Cuenca 3 – Clan Juvenil 0

2017-10-19 08:19:10
Fúbol Inmediato
828

Juan Ignacio Dinenno se convirtió en máximo goleador del campeonato

Por la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Segunda Etapa, Deportivo Cuenca recibió al Clan Juvenil en el estadio Alejandro Serrano Aguilar; el conjunto "Morlaco" se quedó con los tres puntos en casa al derrotar por 3-0. El Deportivo Cuenca dominó las acciones en media cancha, a los 03 minutos, Uchuari llegó al campo rival y envió un potente disparo pero el balón se fue desviado por encima del vertical; sin embargo Clan Juvenil buscó recuperar el esférico en media cancha pero el cuadro "morlaco" dominó cada línea y a los 19 minutos Dinenno cabeceó un centro de Uchuari y el portero despejó al tiro de esquina.

A los 34 minutos centró Saritama pero Lajones sacó el balón y el rebote le quedó a Uchuari que disparo sin precisión y se fue por un costado, minutos más tarde desde larga distancia Johnson envió un potente disparo con pierna zurda y pasó rozando por el vertical. Sin embargo el portero de Clan Juvenil se lució durante el primer tiempo y logró despejar varios disparos al arco  y con el marcador intacto salieron al descanso del primer tiempo.

En la segunda parte del compromiso, el cuadro “Morlaco” ingresó por la banda izquierda Carabalí disparo pero Lajones se quedó con el esférico; a los 54 minutos Uchuari abrió el marcador tras un remate cruzado y el portero no logró detener y el esférico ingreso al fondo de la red, el conjunto cuencano marcó el 1-0.

Sin embargo, el Cuenca dominó las acciones en media cancha y a los 73′ minutos una mano de Henry León en el área penal y a los 75 minutos, Dinenno cambió el penal por gol marcó el segundo tanto. Pero el Cuenca buscó tras varias atajadas del portero a los 83 llegó el tercer tanto por medio de Dinenno. Mientras tanto que el Clan Juvenil buscó descontar el marcador a los 85 minutos Mejía se quedó mano a mano con Piedra pero no definió la jugada.

Clan Juvenil en los últimos minutos buscó el gol del descuento pero no encontró y el duelo finalizó con la victoria del Cuenca por 3-0.

(AEH)

Fuente: Radio La Red 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.