Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 19 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Liga de Quito 3 – Fuerza Amarilla 1

2017-10-19 08:13:56
Fúbol Inmediato
900

Aurinegros volvieron a jugar luego de llegar a acuerdos con acreedores

Este miércoles, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, se enfrentaron las escuadras de Liga Deportiva Universitaria-Fuerza Amarilla en un partido diferido del campeonato ecuatoriano de fútbol. El resultado favoreció a los merengues con anotaciones de José Quintero y Hernán Barcos en dos oportunidades mientras el descuento lo hizo Steven Zamora

En los primeros minutos, el equipo de la “U” se mostró muy activo dentro del terreno de juego; sin embargo careció de profundidad con las llegadas de Jhojan Julio y José Francisco Cevallos que logró controlar fácilmente el portero Fernando Fernández que estaba atento.

Al minuto 23, José Francisco Cevallos debió abandonar el terreno de juego, al sentir una dolencia muscular; en su reemplazo ingresó Sherman Cárdenas para ocupar la misma función.

Así, el equipo albo sin ser una aplanadora dominó el partido. Sin embargo fue al minuto 29 que Hernán Barcos durmió con el pecho al esférico, luego lo manejó,  con clase abrió los espacios y cedió con profundidad un pase a José “Choclo” Quintero que definió a placer, poniendo el 1-0 a favor de Liga.

Con el pasar de los minutos el partido se volvió frío sin jugadas de peligro. Finalmente  los jugadores del cuadro orense, comenzaron a meter duro la pierna, siendo amonestados por el juego brusco que realizaron.

Para la segunda parte, el conjunto de liga salió con un letargo al terreno de juego. Mientras el DT de los orenses realizó una sustitución  para mejorar la ofensiva; la cual terminó dando resultado al minuto 50 con un “bombazo” del volante Steven Zamora que puso el 1-1.

Esa anotación motivó a la visita para generar más llegadas al arco de Leonel Nazareno; Horacio Salaberry también se contagió del nerviosismo del equipo y por poco comete un autogol.

De su lado, Pablo Repetto realizó variantes ofensivas para incrementar el poderío albo; Juan Luis Anangonó que ingresó a la variante terminó fallando opciones claras ante Fernando Fernández que se agrandó para convertirse en figura.

Fue al minuto 84 que  Sherman Cárdenas corrió y colocó un pase hacia José Quintero, que devolvió la gentileza hacia Hernán Barcos y puso el 2-1 ante la algarabía de los hinchas de LIGA.

Al minuto 92 se cometió una falta en el área sobre Hernán Barcos. No obstante al cobro fue Sherman Cárdenas que envió el balón hacia atrás, cedió un pase perfecto al “pirata” Barcos, que sin dudar embocó de manera atípica el lanzamiento penal, decretando el 3-1 defintivo a favor del Rey De Copas.

Con este resultado, el equipo de Liga sumó 23 puntos + 7 de gol diferencia en la tabla de posiciones, mientras Fuerza Amarilla sigue estancado con 9 unidades en décima primera posición.

(AEH)

Fuente: Radio La Red 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.