Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 23 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Fuerzas Armadas decomisan granadas, armas de fuego y municiones

2017-10-18 19:20:50
Sucesos
755

Esto, durante operativos realizados en Quito, Santo Domingo de los Tsáchilas y Pastaza

Durante operaciones de control de armas, municiones y explosivos, efectivos de las Fuerzas Armadas pertenecientes al Comando Operacional Nº 4 "Central" (CO4) decomisaron granadas de truflay (empleadas en lanzagranadas portátiles) y armamento sin los permisos correspondientes.

Las tres granadas de truflay fueron descubiertas mientras se realizaba inspección vehicular en la principal avenida del sector de Solanda, al sur de Quito.

Por otro lado, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, se efectuó una inspección a diferentes empresas de seguridad, en las que se decomisó 1 carabina Mossberg, 3 pistolas con alimentadoras y 1 revólver, que no tenían la documentación reglamentaria.

Por su lado, personal del Comando Operacional Nº 1 “NORTE” (CO1) también decomisó 10 cartuchos calibre 16 mm, tras realizar un control militar en la vía al Aeropuerto Río Amazonas, sector Shell – Mera, provincia de Pastaza.

No hubo personas aprehendidas y el armamento decomisado en estas operaciones fue entregado a las autoridades competentes para los trámites de ley.

(PP)

Fuente: Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.