Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 18 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Transportistas aceptan nuevo plazo para mejorar servicio

2017-10-17 19:49:00
Quito Noticias
547

"Debe respetarse el ámbito técnico y no sobreponerse lo político, que es lo que está pasando", afirmó José Santamaría

El presidente de la Cámara de Transporte de Pichincha, José Santamaría, manifestó frente al nuevo plazo dado por el Municipio de Quito que hasta el 6 de noviembre mejoren el servicio. Santamaría señaló su compromiso con este plazo, "pero también comprometemos a las autoridades a que definan y cumplan lo acordado".

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, anunció que el servicio de los buses no mejoró y dio un nuevo plazo, de 4 semanas, para que los transportistas mejoren su servicio. Sobre este pronunciamiento, Santamaría, en rueda de prensa, mencionó que el proceso de mejora se desarrolló hace varios años y se amplió en 2014.

Señaló que ese año, hubo la renovación del parque automotor, con lo que se renovaron 765 unidades en los últimos dos años, con una inversión promedio de USD $ 102 millones y con un capital de inicio de USD $ 45 millones.

Resaltó que se ha efectuado "un porcentaje considerable" de los estándares de calidad. Además, puntualizó que en los 30 días, las 2.446 unidades han generado 318.500 viajes, lo que representan la eficiencia del servicio.

“Nos comprometemos a este plazo, pero también comprometemos a las autoridades a que definan y cumplan lo acordado”, manifestó en relación a que el Municipio cumpla con las capacitaciones a quienes realizan el trabajo de movilidad.

 (PP)

Fuente: El Telégrafo, La Hora

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.