Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 18 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Municipio de Quito ampliará evaluación de transporte público hasta 6 de noviembre

2017-10-16 18:17:00
Quito Noticias
1047

Burgomaestre señaló que ha existido una leve mejoría pero no es suficiente para incrementar el pasaje

Según el Alcalde Mauricio Rodas, en las condiciones actuales de la calidad del servicio del transporte público, no es posible revisar la tarifa en el Distrito Metropolitano de Quito. Expresó que aunque ha notado una leve mejoría, no es suficiente para aumentar el precio del pasaje. Por ello, informó que se desarrolla una nueva evaluación hasta el próximo 6 de noviembre.

El burgomaestre destacó el trabajo de las empresas 21 de Julio, Serviagosto, Setramax, Conectra y Pichincha, ya que son las que mayores avances demostraron durante los 30 días de plazo que dio el Municipio a los transportistas para mejorar el trato directo con los usuarios.

De igual manera, explicó que en los controles realizados por agentes fedatarios se detectó que un 75% de parámetros de control de calidad estaban siendo incumplidos. 1.370 de las 2.446 unidades que prestan servicio en la capital cometieron algún tipo de infracción durante ese período; 726 por irrespeto de paradas y rebasamientos indebidos; 367 por exceso de emisión de gases contaminantes; 169 por irrespeto de los límites de velocidad y 108 por incumplimiento de horarios y frecuencias.

(AEH)

Fuente: Radio Platinum, El Telégrafo 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.