Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 18 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

USD$10.000 de recompensa por información del paradero de profesor implicado en caso de violación en Unidad Educativa réplica Aguirre Abad

2017-10-13 18:02:00
Policiales
1991

En línea 1800 DELITO (1800 335 486) se podrá receptar denuncias

El Ministerio del Interior y la Policía Nacional ofrecen USD$10.000 como recompensa a quien dé información sobre el paradero de Egry Xavier Magallanes Benites, el segundo profesor sospechoso de un caso de violación en la Unidad Educativa réplica Aguirre Abad, en la ciudad de Guayaquil.

El pasado viernes 6 de octubre, la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (DINAPEN) realizó un allanamiento a la Unidad Educativa réplica Aguirre Abad, luego de investigar denuncias de padres de familia, que acusaban a docentes de dicha institución de abusar sexualmente de niños de tercero de básica.

En dicho operativo, la Policía Nacional detuvo a un implicado, un profesor de la Unidad Educativa ubicada al noreste de la ciudad de Guayaquil, acusado del presunto delito de violación; mismo que fue llevado a la Unidad de Delitos Flagrantes, con orden de prisión preventiva mientras dure la instrucción fiscal, a cargo de César Peña.

El Ministerio del Interior y la Policía Nacional han identificado y emprendieron la búsqueda del segundo sospechoso en el caso y ofrecen $10 mil dólares de recompensa a quien brinde información respecto al paradero del ciudadano EGRY XAVIER MAGALLANES BENITES, de 39 años de edad.

El Ministerio del Interior solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de EGRY XAVIER MAGALLANES BENITES y ponerlo a las órdenes de las autoridades.

Se ha dispuesto la línea 1800 DELITO (1800 335 486) para receptar denuncias.

Fuente: Ministerio del Interior

(PAY)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.