Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 18 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Jefferson Orejuela niega haber sido sancionado por FEF en caso de indisciplina durante concentración

2017-10-13 08:16:27
Fúbol Inmediato
816

Su nombre salió en supuesta lista de sancionados

"He visto con pena que se usa mi nombre por parte de algunos periodistas incluyéndome en el grupo sancionado por indisciplina en la Selección", así reaccionó Jefferson Orejuela, futbolista ecuatoriano que fue señalado como uno de los 5 deportistas indisciplinados que salió de la concentración de la Selección de Ecuador el viernes pasado en medio de la concentración de cara al partido con Argentina, que terminó perdiendo 1-3.

Un total de cinco jugadores han sido sancionados con la exclusión indefinida de la selección, pero no se han dado a conocer los nombres de los mismos, sin embargo se filtró una lista de los supuestos implicados y Orejuela aparece en ella.

El volante del Fluminense, Jefferson Orejuela, desmintió haber incurrido en actos de indisciplina en la concentración de la selección ecuatoriana.

Ante esto, el jugador rechazó que fuera partícipe de los actos de indisciplina en los que incurrieron cinco jugadores.

"Eso es mentira", dijo el volante del Fluminense que afirmó que no se escapó de la concentración de la selección previo al encuentro por eliminatorias al Mundial ante Argentina.

Más tarde, el mediocampista ecuatoriano utilizó su cuenta Twitter para aclarar su vinculación en los actos de indisciplina que se dieron en la Tri.

"He visto con pena que se usa mi nombre por parte de algunos periodistas incluyéndome en el grupo sancionado por indisciplina en la Selección", fue parte de lo que publicó Orejuela en su cuenta Twitter.

Con información de Estadio

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.