Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 24 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Guillermo Lasso: "Que nadie coma cuento. Pese a las formas, quien sigue gobernando Ecuador con otra cara es Alianza PAIS"

2017-10-04 19:25:49
Política Nacional
1081

Insistió que CREO es un movimiento opositor

Durante la posesión de Directivas Provinciales de El Oro, el líder de CREO, Guillermo Lasso, se refirió al llamado de consulta popular del gobierno del presidente Lenín Moreno, aunque mostró su total respaldo a las siete preguntas, insistió que quien gobierna realmente al país, es Alianza PAIS.

“Que aquí nadie coma cuento. Pese a las formas, quien sigue gobernando el Ecuador con otra cara es Alianza País”, expresó Lasso, después de agradecer públicamente a los militantes de su partido político y a los nuevos dirigentes provinciales. Donde se posesionó a Francisco Vera, como el nuevo presidente provincial.

El excandidato presidencial expresó que CREO es un movimiento opositor y “frente a la tesis del Gobierno de seguir aumentando impuestos tenemos que oponernos”, sin embargo, actuando bajo sus principios apoyará el Sí en las siete preguntas propuestas por el gobierno actual.

En caso de que la Corte Constitucional, se oponga a la consulta popular, no descartó la posibilidad de salir a las calles junto a Andrés Páez y César Monge. “Aquí seguiremos en pie de lucha, por todos los ciudadanos, por defender la democracia, por las familias que quieren lo mejor para sus hijos”, dijo Lasso.

(DRT)

Con información de Twitter

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.