Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Presidente Lenín Moreno destaca que están reestructurando Misión Manuela Espejo para rehabilitarla

2017-10-04 18:17:00
Política Nacional
660

Además, comentó que se hará una comunicación a embajada de Estados Unidos para conocer estado de beneplácito de Alexis Mera

El Presidente Lenín Moreno comentó que se debe rehabilitar la Misión Manuela Espejo, luego de que sea desmantelada durante el gobierno anterior. "Lo estamos haciendo ya, la estamos reestructurando para poder nuevamente recorrer el país y sacar de la invisibilización a todas estas personas que en el pasado estaban postergadas, maltratadas".

Por otro lado, se refirió a la situación de la embajada de Ecuador en Estados Unidos, donde todavía no se ha otorgado el beneplácito para Alexis Mera. Manifestó que aún no tienen un nuevo nombre para este cargo. “Me han dado algunos nombres, sin embargo creo que es pertinente que se haga una comunicación a la embajada de Estados Unidos para que nos conteste y saber si es que definitivamente tiene el doctor Alexis Mera o no el beneplácito".

Destacó que ya tienen algunos nombres, pero por respeto a Mera no han dado a conocer. Él está designado como candidato, es el gobierno estadounidense quien tendrá que dar el beneplácito. No ha faltado por nosotros, ha faltado el gobierno de Estados Unidos que no nos ha respondido con la oportunidad que esperábamos”.

El Primer Mandatario también fue cuestionado por el periodista Rafael Cuesta, quien dijo que en la semana del 18 al 24 de septiembre se emitieron 21 espacios de la Función Ejecutiva. Ante esto, mencionó que solo se han utilizado diez o quince minutos los lunes para realizar el espacio El Gobierno Informa, pero revisará este cuestionamiento para poder mejorarlo.

(AEH)

Fuente: El Ciudadano  

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.