Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 24 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Presidente Lenín Moreno analiza suplir ausencia de vicepresidente Jorge Glas al estar inhabilitado en sus funciones

2017-10-04 18:12:00
Política Nacional
986

"Una persona que está encarcelada no puede cumplir con la función de Vicepresidente. Yo he pedido al equipo de abogados de Presidencia que me ayude a tomar una decisión", reveló

"El país no puede estar con un Vicepresidente que no está en capacidad de ejercer sus funciones, sin embargo, al equipo de abogados le he solicitado que me proporcione el mecanismo a implementar para suplir esa ausencia del señor Vicepresidente", informó el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, refiriéndose a la situación del Segundo Mandatario.

Agregando que, independientemente de la situación en la que se encuentra, el Segundo Mandatario merece todo el respeto y que se cumplan todos los procedimientos en aquello que determine la ley.

“Si es que la Asamblea decide hacer un juicio político es su decisión, si la justicia decide sentenciarlo también es su decisión y es nuestra decisión considerar de que está inhabilitado para poder cumplir su función”, acotó.

Y agregó: “Una persona que está encarcelada no puede cumplir con la función de Vicepresidente, entonces, en base a eso, yo he pedido al equipo de abogados de la Presidencia que me ayude a tomar una decisión”. (JPM)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.