Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Presidente Moreno: Estoy dudando muy seriamente de que Rafael Correa me dejó la cosa así para que yo fracase y poder constituirse en el principal opositor del Gobierno

2017-10-04 18:11:00
Política Nacional
7245

Así reaccionó el Jefe de Estado al referirse a la situación económica del país y confirmó que se deberán tomar decisiones sin afectar a los más pobres

Durante un conversatorio con medios de comunicación, el presidente de la República, Lenín Moreno, se refirió nuevamente a la situación económica del país recalcando que la "mesa no está servida". Pero esta vez comentó: "Este momento estoy dudando muy seriamente de que me dejó la cosa así (el exmandatario Rafael Correa), precisamente para que yo fracase y poder constituirse en el principal opositor del Gobierno".

“El Presidente anterior se endeudó agresivamente en el último momento para dejar una sensación de que había hecho una obra monumental. Este momento estoy dudando muy seriamente de que me dejó la cosa así, precisamente para que yo fracase y poder constituirse en el principal opositor del Gobierno porque lo estamos viendo, desde el primer momento empezó, ni siquiera tuvo la cautela de esperar un momento a que realmente se empiecen a dar este tipo de decisiones, y poder convertirse en el gran opositor del gobierno”, asintió.

Y continuó: “Parece ser que las fuerzas del universo están actuando en sentido contrario, vamos a salir adelante, soy un optimista insufrible y creo que vamos a salir adelante y esto más la consulta por el SI que el pueblo ecuatoriano va a dar a la consulta va a permitir que trabajemos con la tranquilidad que es la expectativa de ustedes y nosotros”.

Confirmó que el Fondo Monetario Internacional vendrá al país  el próximo mes, “pero no está por allí la solución de todo el problema es un abanico bastante grande de decisiones que hay que tomar y las vamos a tomar en su momento. Tenemos todo programado hasta fin de año y el día de mañana el equipo económico me presentará las alternativas que vamos a tener para poder solucionar estos problemas que, cualquier decisión que tomemos, no afectará a los más pobres”. (JPM)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.