Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 11 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

"No descarto" candidatura a Alcaldía de Guayaquil, revela Guillermo Lasso

2017-10-04 09:20:00
Política Nacional
1345

Aunque recalcó que decisión final corresponderá a CREO

El líder de Creando Oportunidades (CREO), Guillermo Lasso, no descartó la posibilidad de convertirse en candidato a la Alcaldía de Guayaquil para las elecciones seccionales del 2019. Pese a la revelación, Lasso señaló que todo dependerá de la posición que asuma su movimiento político.

¿Sería usted el rostro de CREO para la Alcaldía de Guayaquil? Se le consultó a Lasso, quien respondió: “Es una pregunta un poquito anticipada porque depende del movimiento CREO, pero como no rehúyo a las preguntas le voy a contestar de manera directa: no descarto personalmente esa posibilidad”.

En declaraciones para Expreso, asimismo, el ex candidato a la Presidencia del Ecuador habló sobre la Ley de Comunicación, precisando que un proyecto se presentará en la Asamblea Nacional probablemente la próxima semana.

“El proyecto contempla los preceptos de respeto a la libertad de expresión establecidos por la Corte Interamericana de Derechos Humanos, también por organismos como las Naciones Unidas. Y finalmente termina con un artículo, el más importante: deróguese la actual Ley de Comunicación”, precisó.

Sobre su apoyo a las preguntas de la consulta popular, propuestas por el Presidente Lenín Moreno, Lasso afirmó que su respaldo “es un gesto de coherencia”.

“Es un gesto de buena voluntad con Ecuador. Es una manera nueva de hacer política. Ni diálogo ha existido. No existe ningún compromiso ni condicionamiento. Al menos seis de las siete preguntas van en la línea de lo que planteamos. Por lo que luchamos en las calles. Obviamente, dada las condiciones, hay que apoyar aunque las plantee mi adversario político, que creo que en economía se está quedando de año”, indicó.

Fuente: Expreso

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.