Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 12 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

CES inicia socialización de propuestas de reforma al reglamento de carrera y escalafón del profesor e Investigador

2017-10-03 16:03:22
Sociedad
829

Documentos

Primer taller se llevará a cabo con investigadores en Cuenca

El Consejo de Educación Superior (CES) a través de la Comisión Permanente de Doctorados, con la finalidad de socializar las propuestas de reforma al Reglamento de Carrera y Escalafón del Profesor e Investigador del Sistema de Educación Superior, realizará una serie de Talleres de socialización de las propuestas del mencionado Reglamento con investigadores, docentes y autoridades.

 Dichos eventos se realizarán en Cuenca, Machala, Manta, Quito y Ambato, según el cronograma establecido. El primer Taller de socialización de las propuestas de reforma se llevará a cabo con investigadores, en Cuenca.

El Reglamento establece las normas de cumplimiento obligatorio que rigen la carrera y escalafón del personal académico y el personal de apoyo de las instituciones de educación superior, públicas y particulares, regulando su selección, ingreso, dedicación, estabilidad, escalas remunerativas, capacitación, perfeccionamiento, evaluación, promoción, estímulos, cesación y jubilación, para el fortalecimiento institucional.

El primer taller está previsto para este jueves 5 de octubre de 9H00 a 13H30.Cabe señalar que el CES ha venido receptando propuestas de reforma desde el  pasado mes de junio del presente año.

En la pestaña superior puede acceder al documento que será analizado en los talleres.

(PP)

Fuente: CES

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.