Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 23 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Ricardo Rivera ya se encuentra en Centro de Rehabilitación Social Regional 8 de Guayas

2017-10-03 18:08:00
Policiales
1902

Antes de ser ingresado tuvo que realizarse un chequeo médico

Desde la 03h00 de hoy, Ricardo Rivera, tío del Vicepresidente Jorge Glas, quien se encuentra investigado por presunta asociación ilícita en el caso Odebrecht, fue trasladado al Centro de Rehabilitación Social Regional 8 de Guayas, donde permanecerá bajo prisión preventiva.

Rivera salió ayer de su domicilio luego de que el Juez Miguel Jurado dispusiera prisión preventiva en su contra ya que no habría cumplido el arresto domiciliario. Antes de ser trasladado al centro de rehabilitación social, tenía previsto realizarse un chequeo médico ya que el domingo pasado tuvo un quebranto en su salud

Su abogado, Aníbal Quinde, expuso que el parte policial que indica que Rivera habría vulnerado el arresto domiciliario “es inexistente. Lo que encontramos ahí en el expediente y que se presenta como sustento son las copias simples de un parte que se muestran fotografías que no muestran nada, son fotografías oscuras. Tuvieron que haber presentado, al menos, documentos que avalen los dichos de ese documento suscrito por un personaje policial”.

Además, anunció que va presentar el recurso de apelación a esta prisión preventiva. “No obstante de la resolución, es respetada, nos corresponde hacerlo y la vamos a apelar en el momento oportuno que va a hacer dentro de los 3 días”.

(AEH)

Fuente: Radio Platinum, Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.