Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Vicepresidente Jorge Glas anuncia que se entregará a la justicia (VIDEO)

2017-10-02 21:29:43
Judiciales
789

"Pelen por su revolución, no estén tristes por mí, siempre he tenido una vida difícil, voy a seguir luchando desde donde me lleven por la verdad y la justicia", dijo

A través de un video subido a su cuenta oficial en la red social de Twiter, el Vicepresidente de la República, Jorge Glas, anunció que se entregará a la justicia, una vez que el juez Miguel Jurado ordenó su captura por la investigación que se sigue por presunta asociación ilícita en el caso ODEBRECHT. Insistió en que acatará el fallo de la justicia, aunque la calificó como inconstitucional e ilegal.

“No sé cuándo podré volverme a dirigir a ustedes, estoy a pocos minutos de entregarme a la justicia”, anunció el Segundo Mandatario, quien recalcó que “los inocentes no tiene porqué huir”.

“Yo no lo hice, no lo voy a hacer, acato en protesta una resolución del sistema de justicia inconstitucionalidad, ilegal, en un proceso lleno de fallas, lo cual no podrá ocultarse”, manifestó.

Anunció que ha pedido a sus abogados que suban a las redes sociales los supuestos elementos de vinculación para que los ciudadanos los lean y “conozcan la verdad de cómo se ha armado toda esta conspiración en mi contra para hacerse de la Vicepresidencia de la Republica”.

“Pelen por su revolución, no estén tristes por mí, siempre he tenido una vida difícil, voy a seguir luchando desde donde me lleven por la verdad y la justicia”, dijo.

A los militantes muchas gracias, a mis amigos, a los compañeros de lucha, a mi familia, muchas gracias por toda esa entrega, por todo este sufrimiento, este sufrimiento se lo entrego a Dios para que él obre, señaló el Segundo Mandatario.

“La justicia ha fallado en este momento, pasó a una instancia donde un tribunal de jueces deberá evaluar mi caso, volveré a presentar las mismas pruebas que ustedes conocen, volverán a darse cuenta que no hay una sola prueba en mi contra”, recalcó.

El Vicepresidente Glas insistió en que continuará en la lucha. “Hay revolucionarios que se niegan a dejar de luchar por toda la vida”.

Fuente: Twitter Vicepresidente Jorge Glas

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.