Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 13 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

"Fiscalía actúa de manera responsable y no bajo presiones mediáticas o políticas", afirma fiscal Carlos Baca

2017-10-02 18:39:00
Judiciales
3927

"Fiscalía continuará con la investigación y con la prosecución de la causa sobre el delito de asociación ilícita", aseguró

Luego de la resolución del juez Miguel Jurado de dictar prisión preventiva para el vicepresidente Jorge Glas y Ricardo Rivera, el Fiscal Carlos Baca Mancheno aclaró que "lo que ha establecido el juez se fundamenta en elementos de convicción y evidencias recabadas en investigación".

El Fiscal General de la Nación, Carlos Baca Mancheno, aclaró que la “Fiscalía actúa de manera responsable y no bajo presiones mediáticas o políticas”. Además, señaló que “lo que ha establecido el juez se fundamenta en elementos de convicción y evidencias recabadas en investigación”.

Informó que “la Fiscalía General del Estado ratifica que actuara siempre conforme al derecho”. Además, sostuvo que la Fiscalía continuará con las investigaciones que tenga que ver con los delitos afines en el caso Odebrecht y que continuará con la investigación y con la prosecución de la causa sobre el delito de asociación ilícita.

Las declaraciones del fiscal Baca Mancheno se debe a que varios actores políticos cuestionaron el proceso que se lleva a cabo en este caso de asociación ilícita en la que está involucrado el vicepresidente Jorge Glas.

(PP)

Fuente: @FiscaliaEcuador

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.