Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 23 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Juez de Corte Nacional revisará medidas cautelares contra Vicepresidente Glas y Ricardo Rivera

2017-09-29 19:36:35
Judiciales
679

Juez Miguel Jurado fijó audiencia para próximo 2 de octubre

La tarde de este viernes, 29 de septiembre, el fiscal Carlos Baca Mancheno pidió al juez nacional, Miguel Jurado, que se fije día y hora para revisar las medidas cautelares contra el vicepresidente Jorge Glas y su tío Ricardo Rivera, investigados por asociación ilícita en el caso ODEBRECHT.

El Fiscal Carlos Baca Mancheno pidió al juez Miguel Jurado, que señala día y hora para revisar las medidas cautelares impuestas en contra de Jorge Glas, su tío Ricardo Rivera.

Ante el pedido del Fiscal, Miguel Jurado fijó para el próximo lunes 2 de octubre, a las 9h00, una audiencia para resolver el pedido de revisión de las medidas cautelares que actualmente pesan en contra del vicepresidente de la República y de su tío Ricardo Rivera. Ambos, investigados por asociación ilícita en el caso ODEBRECHT.

En el caso del segundo mandatario, desde el pasado 29 de agosto, tiene prohibición de salida del país, mientras que a Rivera se le dictó como medida cautelar el arresto domiciliario. Ahora, esas figuras serán revisadas y se interpondrá otra acción en su contra.

(PP)

Fuente: Platinum, Ecuavisa, @panchogarces 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.