Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 18 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Presidente de Fuerza Amarilla ofrece investigación tras denuncia de jugadores de falsificación de firma en roles de pago

2017-09-25 11:10:00
Fúbol Inmediato
819

"No quiero perjudicar a nadie y peor a los jugadores", afirmó José Aroca

El equipo principal de Fuerza Amarilla no se presentó a su partido contra el Club Deportivo El Nacional por la décima fecha de la segunda etapa. Los jugadores de reserva tomaron la responsabilidad de jugar el encuentro y cayeron goleados por el cuadro militar. El equipo de Machala vive una crisis económica y los jugadores principales denunciaron que se falsificó su firma en los roles de pago. José Aroca, presidente del club, afirmó que "hay que investigar sobre la falsificación de firma de roles de pago".

Fuerza Amarilla tenía que viajar a Quito el viernes en horas de la noche, madrugada de sábado. El presidente del club comentó que anticipó una parte de la deuda a los jugadores el 15 y el 22 de septiembre. Así mismo, explicó la logística que se hizo para el viaje: transporte, alimentación y hospedaje.

Los jugadores del plantel principal llevan impagos desde la directiva anterior, afirmó José Aroca.

Según los mismos futbolistas, son 4 meses que no reciben sus sueldos, pero en la Federación Ecuatoriana de Fútbol hay un rol de pago, donde se les ha pagado a los jugadores uno de esos 4 meses. Los futbolistas profesionales denunciaron que sus firmar fueron falsificadas y la FEF les invitó a que pongan la denuncia formal en la Comisión de Disciplina.

José Aroca comentó “hay que investigar sobre la falsificación de firma de roles de pago”. Él pedirá asesoría a su abogado para analizar y tomar una decisión al respecto. “Vamos a analizar y tomar una decisión en conjunto con mi abogado. No quiero perjudicar a nadie y peor a los jugadores“.

Fuente: La Red

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.