Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 10 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

El Nacional 6 - Fuerza Amarilla 0

2017-09-25 08:44:53
Fúbol Inmediato
534

Equipo de Machala jugó con la reserva

Por la fecha 11 del Campeonato Nacional, serie A, El Nacional venció 6-0 a Fuerza Amarilla, en condición de local en el estadio Olímpico Atahualpa. Para comenzado el encuentro, la primera de peligro la tuvo Fuerza Amarilla que alineó a la reserva en el once titular, porque la plantilla de primera no viajó por problemas económicos con la dirigencia. Al minuto 3′ Loayza sorprendió a la zaga de los criollos con un remate que fácil controló el arquero Padilla.

Después de esa jugada, El Nacional comenzó a controlar la pelota, al minuto 7′ Borja mandó un bombazo, pero atento el arquero Camacho controló. Minutos después al 10′ Manuel Balda también intentó con un remate desde fuera del área pero nuevamente, salvó el arquero machaleño.

Sin embargo, un minuto después los criollos, no perdonaron y al 11′ tras una buena jugada individual de Jonathan Borja que se llevó de la marca a tres jugadores y sacó un potente remate de zurda, que venció al arquero para abrir el marcador y poner a ganar a los locales.

Ya con el 1-0 a favor de los rojos, el marcador decayó en su juego con posición de pelota de El Nacional, que al minuto 39′ encontró la segunda con un remate de zurda de Manuel Balda que amplió la ventaja para su equipo y así se fueron al descanso.

Segundo Tiempo:

Durante el segundo tiempo, al igual que la tónica de la primera etapa, El Nacional era claro dominar del juego, y se jugaba en campo rival buscando ampliar la ventaja, pero no estaban finos en los pases en el último cuarto de cancha, además que el arquero Jhon Camacho, se convirtió en la figura de su equipo.

Pero al minuto 60′ se juntaron los ofensivos, Borja asistió a Adolfo Muñoz que anotó el 3-0 y ya al minuto 67′ Miguel Parrales tras un rebote que no pudo despejar la zaga machaleña anotó el 4-0 y solo minutos después al 69′ de cabeza Parrales esta vez de cabeza puso la quinta anotación.

Y ya en los últimos cinco minuto de partido al 83′ el recién ingresado Carlos ‘Pichón Quintero después de un pase de Pedro Larrea marcó el 6-0 definitivo y así se acabó el encuentro.

 Fuente: La Red

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.