Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

LDU-Q 3 - Universidad Católica 0

2017-09-25 08:39:14
Fúbol Inmediato
509

Hernán Barcos, Anderson Julio y Sherman Cárdenas fueron los autores de los tantos

Este domingo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado por la décimo primera fecha de la segunda etapa se enfrentaron las escuadras de Liga Deportiva Universitaria-Universidad Católica. El resultado favoreció al Rey de Copas 3-0 con anotaciones de Hernán Barcos, Ánderson Julio y Sherman Cárdenas

Primer tiempo

En los primeros minutos la escuadra de Universidad Católica, intentó amenazar la portería de LIGA. Con llegadas de Haminto Prado y Jonathan Lucas, que Leonel Nazareno contuvo sin problema.

No obstante a partir de ahí la “U” manejó los hilos del partido y al 7′ un cabezazo de Lucas De Lima, pasó cerca del arco de Galíndez. Al minuto 8′ un saque largo de Nazareno, tocó Cevallos, luego Quintero hizo cortina y Hernán Barcos con sutileza recibió el balón y puso el 1-0.

Ya con la victoria parcial, los albos manejaron el esférico; al 12′ Narváez levantó un centro, que Ánderson Julio no logró aprovechar; sin embargo el manija José Francisco Cevallos remató en dos oportunidades, sin causar daños.

En el último cuarto de hora el “trencito azul”, retomó el dominio del balón, Andrés López y Wilmer Godoy, enviaron pelotazos sin mayor profundidad. Sin embargo al minuto 38′ Matías Defederico cedió un pase a Cifuente, este se escapó y Horacio Salaberry lo derribó en el área originando un falta penal.

Jhon Jairo Cifuente fue al cobro y Leonel Nazareno atajó el remate, enviando el esférico al tiro de esquina, minutos después por exceso de reclamos Defederico salió expulsado. Así con el pasar de los minutos, LIGA agunató el resultado y se fueron al entretiempo con la victoria parcial

Segundo tiempo

En la segunda etapa, la escuadra alba inició manejando los hilos del partido, sin embargo al 47′ Ánderson Julio sacó un derechazo que se fue encima del arco de Galíndez.

Los “universitarios” intentaron manejar el partido y el más desequibrante fue el “cohete” Julio que inquietó varias ocasiones, pero no logró ampliar el score. Al minuto 57′ el recién ingresado Jonathan Betancourt se perdió la segunda para LIGA. Varios cambios se realizaron en los equipos lo cual no cambió la tónica del cotejo con un equipo local que tuvo la posesión del balón.

Juan Luis Anagonó que ingresó a la variante también perdió opciones, sin embargo del zaguero De Los Santos le ganó el duelo. Al minuto 75′ Anangonó se volvió a perder la segunda, Galíndez salvó, pero Ánderson Julio apareció para poner la segunda con un derechazo.

A partir de ahí el conjunto de que dirige Repetto realizó varios lujos en el gramado de juego. El colombiano Sherman Cárdenas sacó al 83′ un disparo fuera del área, que venció la resistencia del golero Hernán Galíndez, colocando cifras definitivas, el 3-0 a favor de LDU en Ponciano.

Fuente: La Red

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.