Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 22 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Tras acusación de falsificación de firmas de jugadores de Fuerza Amarilla en roles de pago, FEF pide a deportistas presentar denuncia

2017-09-24 12:21:23
Fúbol Inmediato
760

Queja deberán presentarla ante la Comisión Disciplinaria

Desde la cuenta personal en Twitter del Jefe de Prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Víctor Mestanza, se pidió a los jugadores de Fuerza Amarilla que denuncien las posibles irregularidades en el pago de salarios por parte de la dirigencia del mencionado equipo. Según se conoció, Ángel Gracia, jugador del plantel, habría asegurado la falsificación de sus firmas en roles de pago.

Ante las denuncias del jugador del primer plantel de Fuerza Amarilla, Ángel Gracia, en las que aseguraba que los directivos no les han cancelado sus salarios por cuatro meses y que habrían falsificado sus firmas en los roles de pago que presentan ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol para evitar sanciones, Víctor Mestanza, en representación de la FEF, invitó a los jugadores de Fuerza Amarilla a que realicen las denuncias correspondientes ante la Comisión Disciplinaria por supuestas irregularidades denunciadas por los jugadores de este plantel.

Asimismo, espera que, de probarse, todas estas denuncias se sancione de manera ejemplar a los implicados.

Las controversiales declaraciones fueron conocidas, a través de la cuenta de Twitter de la periodista deportiva de Medios Públicos, Kristy Alvarado, en las cuales también confirmaba que el primer plantel no viajaría a Quito para su partido frente a El Nacional.

Por su parte, el Presidente del Club, José Aroca, explicó que ya se realizó el pago de una quincena a los jugadores, pero que afrontarán el partido de este domingo con el equipo de reserva.

Referente a el tema de la falsificación de firmas en los roles de pago no se ha pronunciado aún, pero se espera que responde ante estas declaraciones en las próximas horas.

(PF)

Fuente: Cuenta Twitter FEF – Cuenta Twitter Kristy Alvarado

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.