Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Chile cambia de horario para juego frente a Ecuador

2017-09-24 12:10:00
Fúbol Inmediato
715

Partido se disputará en Estadio Monumental de Santiago de Chile

Para la penúltima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, la Selección Chilena y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), confirmaron el cambio de horario para el cotejo frente a Ecuador, a las 20h30 (18h30 de Ecuador), asimismo se confirmó que el Estadio Monumental de Santiago de Chile será el recinto en donde estas dos selecciones se disputen la última carta para clasificar, ya que si no consiguen un resultado positivo ambas podrían quedar fuera.

Las entradas están disponibles desde el viernes 15 de septiembre en un valor que va desde los 11 mil pesos chilenos, también se mantendrá la misma designación para la hinchada visitante que en los otros encuentros.

Chile buscará ganar este partido para conservar las esperanzas de llegar a la Copa del Mundo en la última fecha, mientras que Ecuador deberá vencer este partido y el siguiente, contra Argentina de local, si quiere aferrarse a la última oportunidad de obtener un boleto.

La nómina arbitral para este encuentro está compuesta por Sandro Ricci, como Árbitro central, Asistentes: Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse, mientras el cuarto árbitro será Wagner Magalhaes. Cuatro ternas arbitrarias de Brasil serán las encargadas de dirigir los cuatro partidos más polémicos de esta penúltima fecha.

(PF)

Fuente: Estadio – El Gráfico Chile

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.