Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 24 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Jorge Célico realizará su primera convocatoria este lunes

2017-09-24 12:03:20
Fúbol Inmediato
645

Selección disputará sus dos últimos encuentros ante Chile y Argentina

Tras la salida de Gustavo Quinteros, Jorge Célico fue designado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol como entrenador interino, quien será el encargado de dirigir a la selección mayor en sus dos últimos partidos por las eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018, ante Chile de visitante y ante Argentina como local, para esto realizará su primer llamado el lunes 25 de septiembre en búsqueda de un recambio generacional.

Este lunes a las 11h00 en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se dará a conocer la lista, en la que no estarán figuras como Felipe Caicedo y Cristhian Noboa. Célico aseguró que en la nómina final existirán varias sorpresas y que se tomará como base a jugadores que han venido destacando en el Campeonato Nacional.

Por este motivo la prensa ha venido especulando que en la lista se tendrá una gran cantidad de jugadores del torneo local, e incluso se apunta a que Barcelona aportaría con al menos 7 jugadores, debido al buen momento que están atravesando y a su paso como semifinalista de la Copa Libertadores de América.

Con respecto a los jugadores que militan en el exterior, el entrenador explicó que ha venido analizando a los compatriotas y buscará que la nómina final cuente con experiencia, buen juego y juventud, para lograr resultados positivos en los dos últimos encuentros que le podrían dar la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

(PF)

Fuente: Estadio

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.