Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Primer equipo de Fuerza Amarilla no jugará ante El Nacional por problemas económicos

2017-09-24 11:30:00
Fúbol Inmediato
587

Jugadores afirman que les adeudan cuatro meses de salario

El primer plantel de Fuerza Amarilla no viajó a Quito para su duelo frente a El Nacional por la decimoprimera fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional, el cotejo se tiene previsto a disputar al mediodía del domingo 24 de septiembre, pero, según confirmó el Presidente de esta institución, José Aroca, los jugadores del equipo de reserva serán quienes disputen el partido.

El entrenador del equipo, Alcides de Oliveira, le comunicó al dirigente que los futbolistas decidieron no viajar y que él también se sumaba a esta decisión, ya que se les adeuda cuatro meses de salario, asimismo, uno de los jugadores del primer equipo, Ángel Gracia, manifestó que sus firmas son falsificadas en los roles de pago para evitar sanciones ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Por su parte el Presidente del Club, José Aroca, explicó que ya se realizó el pago de una quincena a los jugadores, pero que esto no fue suficiente ya que los futbolistas han reclamado su pago de varias formas: “Recogimos un poco de dinero y se les entregó, no es toda la deuda, pero se les dio algo. En los actuales momentos existen dificultades económicas en la provincia”.

Hay que recordar que el dinero adeudado se arrastra desde la dirigencia anterior que estaba liderada por Fabián Aguilar.

El día sábado 23 de septiembre se disputó el partido de reserva entre El Nacional y Fuerza Amarilla, que terminó con un marcador de 3-0 a favor del equipo militar, ya que el encuentro no se jugó por completo y se disputaron únicamente 17 minutos, debido a que, Fuerza Amarilla sólo presentó 7 jugadores y posterior a esto perdió a un jugador y se tuvo que su pender el cotejo.

(PF)

Fuente: Ecuavisa – El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.