Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 22 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Guayaquil City 0 – Macará 3

2017-09-24 09:25:00
Fúbol Inmediato
568

Crónica Final – Fútbol

Este sábado en horas de la noche se enfrentaron las escuadras de Guayaquil City-Macará en el Estadio Christian Benítez por la décima primera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol en la segunda etapa. El resultado favoreció a los ambateños 0-3 con anotaciones de Carlos Feraud en dos ocasiones y Juan Manuel Tévez

Primer tiempo

En los primeros minutos el equipo guayaquileño mantuvo la posesión del balón. Ánderson Naula fue uno de los jugadores más desequilibrantes que causó peligro cerca del arco de Frascarelli. Sin embargo el lojano Carlos Feraud antes de los 10′ minutos ejecutó varios tiros libres indirectos que no fueron bien aprovechados por los guaytambos.

A los 14′ se cometió una falta penal clara sobre Naula, que no fue sancionada, minutos después Walter Ayoví salió expulsado por insultos al árbitro central; eso obligó a los ambateños a tomar el protagonismo del partido, por lo cual los “ciudadanos” se dedicaron a jugar de manera muy defensiva hasta la culminación de la primera etapa.

Segundo tiempo

Para la parte complementaria el ídolo ambateño se volcó al ataque; al 48′ de César Mercado de cabeza luego de un tiro de Feraud, se perdió la primera. Los ambateños siguieron insistiendo al minuto 55′ se determinó un nuevo tiro libre, el cual ejecutó Carlos Feraud y el disparo letal se metió en el arco convirtiéndose en el 0-1 a favor de Macará.

El ritmo de juego se mantuvo en los guaytambos, quienes decidieron aplastar el acelerador, al minuto 60′ el recién ingresado Jean Carlos Estacio cedió un pase al “killer” Juan Manuel Tévez quien dentro del área sacó un derechazo que se convirtió en el 0-2 a favor del Macará.

De ahí en más, el juego de se hizo de mero trámite, con los ambateños dando cátedra con sus pases y llegadas a la portería de Frascarelli. Al 78′ Jean Carlos Estacio quedó mano a mano con el guardameta local y Frascarelli achicó a tiempo, con lo cual el City se volvió a salvar. Sin embargo al 88′ Juan Lara cometió una falta penal sobre Diego Benítez; Carlos Feraud fue al cobro y envió el balón a la derecha del arquero, quien se lanzó al otro lado decretándose el 0-3 definitivo para Macará que se llevó una victoria cómoda de Guayaquil.

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.