Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

LDU-Q 2 – Fluminense 1

2017-09-22 08:20:46
Fúbol Inmediato
560

Crónica Final – Partido

Se jugó el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana y Liga logró vencer 2 a 1 a Fluminense, pero no le alcanzó para pasar a la siguiente ronda ya que Pedro marcó el gol de la clasificación al minuto 87. Los dos goles de Liga fueron marcados por Barcos y Cevallos al 58 y 61 respectivamente.

Inició el primer tiempo en el estadio Rodrigo Paz en medio de una tarde despejada en Quito. Fluminense fue mucho más peligroso en los primeros 10 minutos ya que a los 3, Leo centro desde el lateral y Peu logró peinar bañando a Nazareno y el esférico pegaría en el horizontal. Pero desde los 10 minutos fue Liga quien dominó la posesión y la ocasiones ante el arco de Julio Cesar.

A los 16, Anderson Julio realizó una gran jugada dejando a Barcos solo en el área, pero el ‘Pirata’ tardó mucho en sacar el disparo y fue bloqueado por Nogueira. Y 5 minutos después la tuvo de nuevo el 16 tras un centro de Narváez, pero Barcos no se esperó el error del central y no pudo controlar el balón.

Liga tuvo muchas ocasiones para irse ganando el primer tiempo, pero tuvo mala puntería en todas ellas. La más clara fue de Betancourt que recibió un centro desde la derecha y agarró el balón de volea y su disparo pasó rozando el poste derecho. Para acabar el primer tiempo, Anderson Julio tuvo una ocasión de peligro ante dos defensores y vio venir a Cevallos solo por el medio, pero el 10 recibió mal y no logró sacar el disparo. Con el empate a 0, acabó el primer tiempo.

En la segunda parte llegaron los goles y las emociones del partido. Liga continuó atacando y consiguió su premio al 58 cuando Cevallos centró buscando a Barcos y el 16 apareció solo para definir de cabeza y poner el primer gol del partido. Llegarían las emociones al estadio Rodrigo Paz que 3 minutos después volvería a saltar de alegría cuando Anderson Julio realizó una buena jugada individual y su pase atrás fue para Cevallos que definió a un toque cruzando la pelota.

Repetto ingresó a Bolaños y Quintero para mantener el resultado y los jugadores lo estaban haciendo bien, hasta el minuto 87 cuando otorgaron un córner que cobró Scarpa y se la puso al pie a Pedro que de zurda marcaría el gol de visitante que tanto buscaba el equipo brasileño. Liga venció 2 a 1 a Fluminense, pero gracia al gol de visitante fueron eliminados. Fluminense se enfrentará a Flamengo. (JPM)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.