Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Diálogo político – social instaurado en Ecuador es reconocido por Secretario de ONU durante reunión con Presidente Moreno

2017-09-21 18:20:00
Política Exterior
770

Mandatario expuso propuesta para alcanzar transparencia y justicia fiscal

Este jueves, el Presidente de la República, Lenín Moreno, mantuvo un encuentro con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, en Nueva York, Estados Unidos. Según se informó, Guterres ha reconocido el diálogo político - social aplicado en Ecuador.

El Jefe de Estado también aludió a su discurso la víspera donde se refirió al diálogo como un mecanismo para la paz e instó a un nuevo orden internacional basado en la paz, el respeto a las diferencias, la igualdad y la solidaridad.

En ese marco, el dignatario expuso la propuesta de su país para alcanzar una transparencia y la justicia fiscal, y sobre los instrumentos para la lucha contra la corrupción.

En la reunión el líder de la organización, Antonio Guterres, expresó su reconocimiento por el diálogo político - social emprendido por el presidente Moreno con todos los sectores sociales del Ecuador.

Adicionalmente, el presidente Moreno invitó a Guterres para que asista al evento "Personalidades Eminentes del Sur" que se realizará el 9 de noviembre en Quito.

El Mandatario estuvo acompañado por Rocío González, su esposa y miembro de la comitiva oficial como delegada por el comité interinstitucional del Plan 'Toda una Vida'.

Con información de Andes y SECOM

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.