Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Presidente de Ecuador revisa avances de relaciones con Chile y Bélgica

2017-09-21 18:16:00
Política Exterior
749

Primer Mandatario mantuvo reuniones con Michelle Bachelet y Charles Michel durante su estadía en Nueva York

En el marco de la agenda que cumple en Naciones Unidas, el presidente de la República, Lenín Moreno, mantuvo el jueves reuniones bilaterales con la mandataria de Chile, Michelle Bachelet, y el primer ministro de Bélgica, Charles Michel, con quienes compartió las experiencias de su programa estatal Toda Una Vida, la aplicación del diálogo como eje del quehacer gubernamental además de temas específicos a las relaciones comerciales y políticas. Ambos líderes se comprometieron en realizar visitas oficiales a Ecuador.

Bachelet destacó en referencia al encuentro que “ambos países han mantenido excelentes relaciones”. Los líderes ahondaron en temas inherentes la integración regional y se comprometieron en realizar más reuniones para trabajar sobre la cooperación eléctrica, comercio y minería. “Ha sido una reunión muy fructífera en la que hemos acordado que pronto visitaré Ecuador”, anunció Michelle Bachelet.

Mientras tanto la bilateral sostenida con el Primer Ministro Belga centró su atención proceso de instrumentación del acuerdo comercial con la Unión Europea y otros aspectos de la relación entre ambos países.

Fuente: SECOM

(PAY)

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.