Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 12 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Tras clasificación de Barcelona, Máximo Banguera subastará sus guantes a favor de niños con cáncer

2017-09-21 09:20:00
Fúbol Inmediato
855

Ayer, cuadro torero superó por un gol a Santos

Luego de haber logrado la clasificación a la semifinal de la Copa Conmebol Libertadores, el arquero de Barcelona Sporting Club (BSC), Máximo Banguera, utilizó su cuenta Twitter para manifestar que donará sus guantes utilizados ante Santos en Brasil, para donar el dinero a niños con cáncer.

Ayer, Barcelona clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América tras vencer 1-0 de visitante al Santos brasileño.

El cuadro guayaquileño fue superior a su rival que solo cuando se vio en desventaja se atrevió a salir al ataque pero sin la claridad necesaria para vulnerar el arco de Máximo Banguera.

A los 67 minutos llegó el ansiado gol de los 'Toreros', desde la izquierda levantó un centro Erick Castillo que conectó de cabeza el 'Loco' Álvez para inflar las redes.

Las cosas se complicaron para Barcelona a los 70 minutos cuando el juez expulsó a Jonatan Álvez por considerar una agresión al rival cuando protegía el balón.

Con un hombre más, Santos se lanzó al ataque pero sin claridad en el último cuarto de cancha donde Banguera ponía tranquilidad.

Barcelona con la victoria en Brasil vuelve a las semifinales de la Copa Libertadores de América tras 19 años de ausencia.

Con información de Estadio

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.