Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 23 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Santos 0 – Barcelona 1

2017-09-21 08:15:00
Fúbol Inmediato
627

Crónica Final – Partido

El compromiso por la ida Barcelona igualó 1-1 ante Santos, pero este miércoles a las 19h45 se jugó el duelo por los cuartos de final de vuelta en el estadio Urbano Caldeira; el cuadro de Almada clasificó a las semifinales de la CONMEBOL Libertadores con el gol de Jonatan Álvez al minuto 67′.

El conjunto de Santos buscó imponerse en media cancha desde el arranque del compromiso llegó al campo rival al minuto que rodó el esférico en media cancha pero Barcelona equilibró el duelo en media cancha y por varias ocasiones generó peligro en el arco de Vanderlei.

Barcelona buscó el primer tanto del compromiso a los 3′ minutos tras un remate de Díaz que fue directo a las manos del portero Vanderlei; sin embargo el cuadro canario insistió por medio de Marcos Caicedo por el sector derecho ingresó sin ningún problema pero Donizete despejó el esférico; a los 14′ minutos Oyola envió un fortísimo disparo al arco pero el portero despejó con los puños al tiro de esquina.

Mientras tanto Santos llegó al campo de Barcelona por medio de Guedes no generó mayor peligro en el pórtico Banguera, pero sin duda alguna el cuadro de Almada presionó en media cancha pero no consiguió abrir el marcador y salieron al descanso del primer tiempo con el 0-0.

En la parte complementaria Barcelona fue claro dominador del esférico en media cancha, buscó el primer tanto del compromiso a los 50′ minutos Ely Esterilla envió un potentes disparo pero el balón se fue desviado y salió con el contragolpe el Santos tras un pase de Henrique a ras de piso a Olviera que se quedó mano a mano con Banguera pero el portero de Barcelona se quedó con el balón.

Los dirigidos por Guillermo Almada presionó y a los 57′ minutos Caicedo envió un centro pero el balón rebotó, sin embargo el esférico  le quedó a Oyola que disparo por encima del travesaño; sin embargo el cuadro canario atacó y llegó por varias ocasiones al campo de Santos. Pero a los 67′ minutos tras un centro de Erick Castillo y Álvez abrió el marcador tras un cabezazo puso el 0-1.

Sin embargo el conjunto canario se quedó con 10 hombres menos tras la expulsión de Jonatan Álvez a los 69′ minutos, mientras el cuadro de Santos se empezó a desesperar en media cancha, por lo tanto Barcelona no bajo los brazos e insistió Díaz centro al arco pero el balón pasó por un costado, a su vez Beder Caicedo presionó pero no logró consolidar las jugadas.

Finalmente en los últimos minutos fue tensón y salieron expulsados Márques y Bruno Enrique pero a los 90′ minutos Banguera en dos tiempos se quedó con el esférico y el cuadro torero clasificó a las semifinales de la CONMEBOL Libertadores con el gol de Jonatan Álvez. (JPM)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.