Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 24 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Ecuatorianos en México podrán volver al país gratuitamente

2017-09-21 18:06:00
Ecuatorianos en el Exterior
1421

Consulado de Ecuador en Ciudad de México puso a disposición de comunidad ecuatoriana sus locales a fin de recolectar ayuda para damnificados por terremoto

El Consulado del Ecuador en la Ciudad de México confirmó que hoy llegará un avión de las Fuerzas Armadas con los rescatistas que colaborarán en las labores tras el terremoto de este pasado 19 de septiembre. La aeronave regresará al país a las 14h00 del mismo día y los ecuatorianos que deseen, podrán viajar allí gratuitamente.

Para ello deberán registrarse en el Consulado de Ecuador a la brevedad posible en el siguiente correo electrónico [email protected], deberán proporcionar Número de Pasaporte, fecha de nacimiento y nombre completo.

Tendrán que acudir al Hangar de la Secretaría de Marina de México a las 12h00 (mediodía) del jueves 21 de septiembre, con su pasaporte vigente y su formato migratorio de ser el caso. La dirección es: Calle Comodoro Carlos Castillo Bretón, Hangar de Marina no. 15, zona “D”, Hangares. El avión llegara al aeropuerto de Latacunga alrededor de las 18h30.

Asimismo se comunicó que el Consulado pone a disposición de la comunidad ecuatoriana sus locales a fin de recolectar la ayuda que ciudadanos ecuatorianos deseen ofrecer para los damnificados por el terremoto.

La sede del Consulado de la Ciudad de México está ubicada en la calle Tennyson217, Colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, Código postal 11560, en la Ciudad de México.

Lo que se requiere son los siguientes productos: agua embotellada, alimentos enlatados o envasados no perecederos, leche en polvo, pañales desechables, cobertores, papel sanitario, material de curación (gasas, vendas), toallas sanitarias, jabón, artículos de higiene personal, platos y cubiertos desechables, alimento para mascotas.

NO ROPA – NO MEDICINA

La ayuda recibida en el Consulado será enviada a los damnificados.  La Embajada invita a los ciudadanos ecuatorianos residentes en México a demostrar su solidaridad con el pueblo de México, que ha sido noble y generoso con el Ecuador en situaciones similares. (JPM)

Fuente: Embajada de Ecuador en México

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.