Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 22 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Ministerio del Interior desmiente acusaciones sobre supuesta agresión a hija de Fernando Villavicencio

2017-09-20 19:01:21
Sucesos
1166

Se aseveró que "en ningún momento" el Director Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones agredió a la ciudadana

A través de un comunicado oficial, el Ministerio del Interior se refirió al video que circula en redes sociales, en donde la esposa de Fernando Villavicencio, Verónica Sarauz, acusa al mayor Ramiro Ortega de haber agredido a su hija por tomarle una fotografía.

El Ministerio del Interior desmintió las acusaciones realizadas por Sarauz, quien en el video que circula en las redes sociales asegura que su hija fue agredida por el Director Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones.

Ante lo dicho, el Ministerio del ramo señaló lo siguiente: “Es competencia de la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones, dar cumplimiento a una orden de la autoridad competente”.

Por lo que se reiteró que la presencia del coronel Ortega fue para respaldar la labor policial. “En ningún momento realizó las acciones mencionadas por la ciudadana”, indica el comunicado oficial.

Se sostuvo además que la misión de los agentes de la Policía Nacional es precautelar la seguridad de la ciudadanía, por tanto, se expresó su rechazo energético a “comentarios malintencionados y especulaciones que se generaron de esta supuesta agresión; y, ratificamos que, en todo momento, la Policía Nacional actúa en irrestricto respeto de los Derechos Humanos de las personas”, precisó.

(DRT)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.