Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 22 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

PUNTONET, entre las 500 empresas más importantes dentro del ranking EKOS 2016

2017-09-20 15:45:00
Ecuador Productivo
1164

Obtuvo un crecimiento importante de utilidades del 50,2%

Según Ekos, PUNTONET continúa creciendo en el mercado ecuatoriano y se mantiene entre los líderes del sector de las telecomunicaciones. Escalando 41 puntos, ubicándose en la posición 496 en relación al 2015. Según Katherin Miño, Gerente General de esta compañía, "este crecimiento se debe a la sinergia entre renovación tecnológica y expectativa del cliente, que hacen que la dinámica de trabajo de PUNTONET sea reconocida con esta posición importante en el ranking".

Además, PUNTONET alcanzó un crecimiento del 50,2% en utilidades, incremento que se da mayormente en el segundo semestre del año, tiempo en el cual la estrategia, procesos, controles se encontraron totalmente consolidados; así lograron generar en el talento humano, un sentido de pertenencia óptimo para cada uno de los servicios que forma parte de su portafolio de productos, sin dejar de lado la innovación, como una herramienta vital.

Los valores positivos con los que EKOS calificó son “el esfuerzo constante, acompañado de las estrategias correctas en momentos de crisis demuestran la fortaleza y solidez para mantenerse dentro del Top 1000”.

Para alcanzar este reconocimiento, PUNTONET ha trabajado arduamente en la penetración de servicios seguros y estables, como la tecnología de Internet de Fibra Óptica (Celerity) que ha sido uno de los motores para el cumplimiento de su estrategia. Así como también la incorporación de Servidores de Contenido (CDN´s) en las redes de Internet han definido la mejora en la experiencia de navegación e interacción con los diversos dispositivos conectados a la Red (por ejemplo consolas de juego).

PUNTONET tiene como filosofía mantener un servicio estable y seguro, para lo cual ha conjugado esfuerzos que mejoran las experiencias de navegación de cada cliente y cumplen con sus estándares en la cadena de valor, cubriendo las necesidades del sector corporativo y residencial.

Fuente: PuntoNet

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.