Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 23 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Universidad Católica 0 – Guayaquil City 0

2017-09-17 10:26:13
Fúbol Inmediato
511

Final - Crónica del partido

Universidad Católica y Guayaquil City empataron cero por cero en el Olímpico Atahualpa por la décima fecha de la segunda etapa de la serie A. El inició del partido a la específica entró en duda. En la cancha del ‘Coloso del Batán’ estaba armada una tarima de un concierto en la noche anterior. Los obreros trabajaron rápido para quitar las torres de la cancha para que inicie el encuentro.

El primer tiempo inició muy lento. Los equipos no se animaron a atacar con profundidad para generar acciones de peligro. Tuvo que esperar 15 minutos para que aparezcan esos jugadores diferentes, que le den dinámica al juego. Wilmer Godoy, con un tiro libre, habilitó hacia atrás a Matías Defederico. El volante argentino le pegó al balón con todo el empeine que le puso en peligro a Damián Frascarelli.

A jugada seguida, Guayaquil City respondió al ataque. Damián Frascarelli sacó del arco. El balón llegó a los pies de Martín Alaniz en la banda izquierda. El delantero del equipo de la ciudad quedó mano a mano con el arquero Ángel Mosquera. El portero de la Universidad Católica tuvo una gran reacción para impedir el gol y salvar a su equipo. 10 minutos después, el ‘Trencito Azul’ llegó con más fuerza al arco de Damián Frascarelli. Jhon Jairo Cifuente remató al arco luego de un centro desde la derecha. Lamentablemente para el delantero, el balón se fue por arriba.

En la parte final del primer tiempo. Jhon Jairo Cifuente buscó la anotación con un remate al arco, pero el portero de la ciudad tuvo una buena reacción para contener el disparo. Los primeros 45 minutos, ambos equipos se fueron al descanso con el marcador cero por cero.

En la jugada de inició de la segunda mitad por poco se abre el marcador. Emiliano García, defensa central de Guayaquil City, acomodó su cuerpo y desvió el balón a su propio arco. La acción sorprendió a Damián Frascarelli, pero voló para impedir el autogol. De forma inmediata, Wilmer Godoy intentó una chilena desde la derecha, pero el remate salió por un costado del arco. Nuevamente, en la jugada siguiente, Guillermo de los Santos saltó y cabeceó al arco. El esférico salió muy cerca del mismo.

El resto del segundo tiempo, el partido no tuvo emociones. Únicamente, al minuto 88, Álex George sacó el remate de media vuelta que pasó junto al vertical. Al final, el partido terminó cero por cero

 

(PF)

Fuente: Radio La Red

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.