Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Jorge Célico respeta salida de Felipe Caicedo de selección ecuatoriana de fútbol

2017-09-15 19:21:02
Fúbol Inmediato
535

"Es una decisión personal, no amerita mucho comentario, en todo caso el futbolista que no quiere participar de la selección es respetable", afirmó

El entrenador encargado de la Selección de Ecuador, Jorge Célico, dio su opinión sobre la renuncia a la Tricolor de Felipe Caicedo. Durante una entrevista, el seleccionador del combinado "tricolor" señaló que respeta la decisión de Caicedo y prefiere no ahondar en el tema.

"Es una decisión personal, no amerita mucho comentario, en todo caso el futbolista que no quiere participar de la selección es respetable. Aquel que no quiera integrar la selección tiene el derecho de negarse de hacerlo, tendrá su propias situaciones que los hacen tomar determinadas decisiones", dijo Célico en una entrevistas con Súper K-800.

Además, reveló que el 25 de septiembre dará la lista de convocados para los partidos de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 ante Chile y Argentina. "La convocatoria la doy el 25 ahí se verá quiénes están y quiénes no. Ya estoy en períodos de análisis de los posibles convocados", acotó.

Sin embargo, ya se conoce que Cristhian Noboa no será tomado en cuenta por la selección de Ecuador para los próximos partidos de eliminatorias al mundial 2018 ante Chile y Argentina.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter: "Cada vez que fui llamado a la selección, fui con la misma ilusión y humildad que la primera convocatoria. Siempre fue un orgullo defender a mi país. En esta oportunidad no seré tomado en cuenta. Le deseo lo mejor a mis compañeros", escribió Noboa.

(PP)

Fuente: El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.