Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 12 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

"Asunto terminado": Alfaro pidió disculpas a Loor; dirigentes de BSC y Guayaquil City disiparon diferencias

2017-09-15 11:24:40
Fúbol Inmediato
991

Moreno comparó a Santos con Guayaquil City por quemar tiempo y Loor respondió sobre supuesta ayuda arbitral al cuadro torero

El vicepresidente de Barcelona, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, se disculpó con Guayaquil City por haber comparado a equipo brasileño Santos con Guayaquil City por la quema de tiempo y su esquema defensivo. Aseguró que jamás minimizó el trabajo del equipo; de su lado, el dirigente del Guayaquil City, Miguel Ángel Loor, señaló la buena relación con Moreno y aseguro que eso era un "asunto terminado".

Alfaro Moreno se mostró sorprendido por la quema de tiempo del Santos y su esquema muy defensivo.

“Me dio la sensación que no era Santos, que era un equipo del campeonato local, parecía Guayaquil City”, dijo.

En respuesta a ello, el presidente del club guayaquileño Miguel Ángel Loor mencionó mediante twitter: “A Barcelona hay que felicitarlo. Jugó bien, tan bien que no necesito de los errores arbitrales para empatar de local como contra Guayaquil City”.

Sin embargo, la polémica terminó: "Esta mañana converse con @miguelloor y ofrecí disculpas a nuestros amigos de @GuayaquilCityFC. La nota se refería a comparar estrategias", dijo Alfaro en su cuenta de twitter.

Apuntó que al comparar lo que hizo el Santos con el Guayaquil se refería la estrategia "de esperar y contragolpear, soy hombre de futbol y de FE, y quienes me conocen saben que jamás minimizaría el trabajo de ninguna institución".

El presidente de Guayaquil City, Miguel Ángel Loor, respondió en twitter a las palabras de Alfaro señalando que "es correcto, asunto terminado. Tengo una buena relación con @AlfaroMoreno es un caballero, conversamos y listo. Aclarado el tema".

Con información de Estadio y Ecuadorinmediato

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.