Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 17 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Diálogo y consenso ofrece Juan Fernando Velasco al asumir Presidencia de SAYCE

2017-09-15 10:20:00
Cultura
1723

Con 22 votos blancos, 48 nulos y 596 votos a favor logró ganar las elecciones internas

El cantautor ecuatoriano, Juan Fernando Velasco, fue proclamado como Presidente de la Sociedad de Autores del Ecuador (SAYCE) en las elecciones que se celebraron para reemplazar a Troi Alvarado, quien asumió la titularidad del organismo en 2009. La dinámica a plantearse en estos años, según contó Velasco, será la del dialogo, del consenso y de ceder.

Cada 4 años, los afiliados a la Sociedad de Autores del Ecuador eligen a sus dignidades. A partir del 2009, luego de una intervención realizada por el IEPI, Troi Alvarado asumió la presidencia luego de un proceso de transformación positivo, que termino en agosto de 2017.

La lista “A” fue la única en presentar su candidatura en los tiempos establecidos y cumpliendo los requisitos necesarios para participar en este proceso electoral, que se realizó por medio de votación electrónica, y finalizó a las 16h00 del 13 de septiembre, con: 22 votos blancos, 48 nulos y 596 votos a favor de lista ganadora

Una vez concluido el proceso electoral el 13 de septiembre, Juan Fernando Velasco fue proclamado presidente de la entidad, junto a los miembros del consejo directivo: Segundo Rosero, José Antonio Cepeda, Douglas Bastidas, Christian Mejía, Martin Galarza y Joaquín Orrantia, Andrés Sacoto, Wilson Beltrán, Sergio Márquez, Elías Vera, Gabriel Baumann y Nicole Macklif; y comité de monitoreo: Gustavo Herrera, Luis Padilla, Jorge Martínez, Sebastían García, Jordana Doylet y Francisco Tello.

Juan Fernando Velasco agradeció a los miembros de su lista, quienes dijo, le acompañarán a mejorar y construir la SAYCE del futuro.

También señaló que la dinámica a plantearse en estos años, será la del dialogo, del consenso y de ceder, pensando en la construcción de una verdad conjunta y de un beneficio para todos los socios de la entidad.

Fuente: SAYCE

(PAY)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.