Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 24 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Gustavo Quinteros no descarta acciones legales contra FEF por salida de Selección

2017-09-15 09:17:00
Fúbol Inmediato
1037

Deseó buena suerte a Jorge Célico, su reemplazo temporal

En un comunicado que circuló en redes sociales la noche de este jueves, el entrenador, Gustavo Quinteros, exdirector técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol lamentó la decisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de separarlo de cargo y dejó abierta la posibilidad de tomar acciones legales por su dimisión.

Quinteros "lamenta profundamente las formas de la FEF y rechaza -con la más absoluta firmeza- la licitud de la decisión" del organismo del fútbol nacional y le entristece la imposibilidad de seguir al frente del combinado 'tricolor'.

Además, en el documento aclara que siente "una gran deferencia por el fútbol ecuatoriano" y manifiesta su agradecimiento por las "vivencias experimentadas en los últimos años", por lo que desea buena suerte al flamante técnico Jorge Célico, designado el pasado lunes.

Finalmente, Quinteros afirma en el texto que "se reserva el ejercicio de cuantas acciones legales le asisten en Derecho contra la FEF" a causa de "una estricta defensa de sus legítimos intereres".

Con información de La Red y El Telégrafo

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.