Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 24 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Bus de pasajeros interprovincial se vuelca en Naranjal y deja 1 fallecido y 11 heridos

2017-09-14 09:54:32
Sociedad
769

Automotor cubría ruta Esmeraldas-Machala

Un accidente de tránsito se registró la noche de ayer, a las 22h00, en la vía El Mango, a la altura del puente vital 2 en el cantón de Naranjal. Un bus de pasajeros que interprovincial que cubría la ruta Esmeraldas-Machala perdió pista y se volcó dejando una persona fallecida y 11 heridos.

Según información del centro zonal ECU-911 Samborondón, se procedió a realizar la coordinación inmediata de recursos de respuesta de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de Naranjal y Concesionaria del Guayas (CONCEGUA).

Una vez que las unidades arribaron al sitio, personal de CTE confirmó que se trató de la pérdida de pista y volcamiento de un bus de pasajeros interprovincial que cubría la ruta Esmeraldas – Machala. Como resultado de este incidente vial, las instituciones en sitio confirmaron una persona sin signos vitales que fue trasladado hasta la morgue de Naranjal y 11 heridos, quienes fueron atendidos en sitio y llevados hasta el Hospital de la misma ciudad.

El tramo de la carretera donde ocurrió el accidente, estuvo temporalmente cerrado al paso vehicular en ambos sentidos, por lo cual personal de CTE realizó el desvío de circulación de los carros por el km. 26 – El Triunfo, para quienes se trasladaban hasta Naranjal y por Puerto Inca – La Troncal, para quienes se dirigían hacia Guayaquil. (JPM)

Fuente: ECU-911

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.