Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 25 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Barcelona 1 – Santos 1

2017-09-14 08:25:43
Fúbol Inmediato
699

Compromiso por la vuelta se llevará a cabo el 20 de septiembre en Vila Belmiro

Barcelona SC recibió a Santos FC por los cuartos de ida de la CONMEBOL Libertadores, en el estadio Monumental Banco Pichincha a las 19h45; el compromiso finalizó con el 1-1; Henrique abrió el marcador a los 46′ y Álvez igualó a los 79′ minutos. El compromiso por la vuelta se llevará a cabo el 20 de septiembre en Vila Belmiro.

En el arranque del compromiso sin duda alguna los dirigidos por Almada se impusieron en media cancha; durante los primeros 5 minutos Barcelona buscó el gol, por el sector derecho del jugador Ely Esterilla le fue fácil ingresar al campo de Santos; a su vez envió varios pases a ras de piso pero el cuadro “Canario” no aprovechó las diferentes oportunidades de gol.

Jonatan Álvez por dos ocasiones seguidas buscó abrir el marcador, la primera opción clara del charrúa fue a los 6′ minutos recibió un pase de Caicedo pero Vanderlei sacó el esférico con su mano izquierda; sin embargo a los 8′ minutos desde la zona del penal el uruguayo remato directo a las manos del portero de Santos; Barcelona insistió pero no consiguió el gol.

Pasado el cuarto de hora Santos salió con el contragolpe con Zeca a la cabeza pero el defensa Arreaga desvió al tiro de esquina; el cuadro brasileño equiparó las acciones en media cancha; por lo tanto el duelo se tornó de ida y vuelta ambos conjuntos buscaron el gol antes de salir al descanso del primer tiempo; pero no se abrió por lo cual se fueron con el 0-0.

En la parte complementario Santos abrió el marcador a los 46′ minutos Braz envió un pase para Henrique que determinó la jugada en gol; marcó el 0-1; sin embargo el cuadro de Almada no bajo los brazos y buscó igualar el marcadores tras varias llegadas de Oyola; Díaz y Álvez.

Pero el cuadro local insistó y logró atravesar la muralla blanca del Santos en la defensa; a los 79′ minutos se igualó el marcador tras un pase filtrado de Díaz para el charrúa que encajó el 1-1, sin embargo minutos más tarde Álvez remato al arco pero el balón pasó rozando el arco de Vanderlei. Pero Barcelona no le basto con el empate tras un tiro de esquina Ayoví disparo al arco pero el guardameta sacó el balón; Álvez cabeceó el balón a las manos de Vanderlei.

El compromiso finalizó con el 1-1; la llave sigue abierta el próximo 20 de septiembre se jugará el compromiso de vuelta en Brasil. (JPM)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.