Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 25 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

CAL remitió a Comisión de Justicia trámite de 9 solicitudes de amnistía presentadas por CONAIE

2017-09-13 19:51:21
Política Nacional
359

Presidente de Asamblea, José Serrano, advirtió que es prioritario y urgente

El Consejo de Administración Legislativa (CAL) admitió 9 solicitudes de amnistías presentadas por la Confederación de Nacionalidades Indígenas (CONAIE), que beneficiarían a 30 personas procesadas en Morona Santiago, Cotopaxi, Imbabura, Cañar y Loja.

Este miércoles 13 de septiembre, el presidente de la Asamblea Nacional mantuvo una reunión con los representante de la CONAIE para tratar sobre diversos temas, entre ellos, sobre el pedido de Amnistía para los procesados en las diferentes provincias del Ecuador.

En el documento firmado por el presidente de la Asamblea, José Serrano, se remite el trámite a la Comisión de Justicia y se advierte que su tratamiento es prioritario y urgente. Luego, la decisión estará en manos del Pleno. “Vamos a mantener una línea de diálogo y de comunicación en la Asamblea", afirmó Serrano.

De inicio la CONAIE solicitó la amnistía para 207 personas, aún resta que el CAL se pronuncie por los 177 casos adicionales.

(PP)

Fuente: Ecuavisa

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.