Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 20 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

MAE rescata en Daule a lobo marino que vivía amarrado a un árbol

2017-09-13 18:38:59
Sucesos
734

El animal fue rescatado por las unidades especiales

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Ministerio de Ambiente del Ecuador (MAE) informó sobre el rescate de un lobo marino que se encontraba amarrado a un árbol, en una vivienda en Daule-Guayas. Se espera la pronta reinserción del animal a su hábitat natural.

A través de una serie de fotografías, el MAE informó sobre el operativo que se realizó en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos, el Municipio de Daule para el rescate del animal y su pronto traslado a una unidad de rescate para recibir atención y cuidado.

De acuerdo con información recogida por medios locales, representantes del zoológico Pantanal también intervinieron en el rescate para llevar al mamífero a un sitio apropiado.

Se espera que después de la evaluación de salud del lobo marino se lo reinserte en su hábitat. Por el momento, las autoridades no dieron información sobre los responsables de tener al animal atado a un árbol.

(DRT)

Fuente: MAE

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.