Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 13 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

14 estudiantes resultaron heridos en accidente de tránsito en Quito

2017-09-13 16:27:16
Sucesos
916

Menores de edad tuvieron heridas leves

En Quito, se registró un accidente de tránsito, este miércoles 13 de septiembre, en las calles Reina Victoria y Robles. Raúl Cárdenas, coordinador de Operaciones de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), informó que en el accidente estuvieron involucrados una camioneta y una furgoneta escolar, en la que se trasladaban 16 niños de la escuela Santa Mariana de Jesús.

Según la AMT, luego del accidente, los estudiantes suben a otro bus, el cual los traslada hasta la unidad educativa donde piden la colaboración de las ambulancias para verificar el estado de los estudiantes involucrados en el incidente.

El personal de Salud atendió a 14 estudiantes que resultaron heridos, de los cuales, 6 menores de edad fueron trasladados al Hospital Baca Ortiz y 8 menores atendidos en el lugar.

Los vehículos accidentados fueron llevados hasta el patio de retención vehicular Bicentenario.  Al centro educativo asistieron 5 unidades de ambulancia coordinado por el ECU911.

Uno de los conductores se realizó pruebas médicas, pero se mantiene con custodia policial, el segundo fue llevado hasta la Policía de Tránsito para la audiencia respectiva.

(PP)

Fuente: Ecuavisa, ECU911

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.