Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 20 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

FEF aclara: "Gustavo Quinteros sigue trabajando, pero no dirigirá y se le pagará su sueldo hasta el término de la eliminatoria"

2017-09-13 14:45:00
Fúbol Inmediato
1223

Cuerpo técnico del argentino está ratificado por lo que debe ponerse a órdenes de Jorge Célico

Mario Tamayo, Presidente de la Comisión Jurídica de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aclaró que Gustavo Quinteros seguirá trabajando bajo el mando de la FEF, sin embargo, no dirigirá los dos últimos partidos de la Selección Nacional en las Eliminatorias, pero recibirá su sueldo hasta el último día de su contrato.

En entrevista con Radio Huancavilca, Tamayo señaló que la FEF entrará en un proceso de renovación total con Jorge Célico, quien reemplaza desde ayer a Quinteros al mando de la Selección.

"Jorge (Célico) estará única y exclusivamente para estos dos partidos", dijo Tamayo al tiempo que enfatizó no se afectará el proceso en formativas.

En cuanto al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, Tamayo dijo que está ratificado en su puesto y deben presentarse con el profesor Jorge Célico.

“Nosotros le dimos todas las herramientas para que Quinteros pueda trabajar, pero no se dio (…) Comisión y Directorio sugirieron modificaciones en cuanto a la convocatoria de ciertos jugadores, pero Quinteros no hizo caso”, reveló.

“Quinteros sigue trabajando, pero no dirigirá y se le pagará su sueldo hasta el término de la eliminatoria. Eso está claro”, puntualizó el presidente de la Comisión Jurídica.

Fuente: FEF

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.