Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 25 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Presidentes, vicepresidentes de mesas legislativas y coordinadores de PAIS integran comisión que hablará con Presidente Moreno sobre consulta

2017-09-13 14:30:00
Política Nacional
757

Llevarán al Mandatario propuestas propias de posibles preguntas

Alianza PAIS creó una comisión para dialogar con el Presidente de la República, Lenín Moreno, y recibir del Mandatario directamente los detalles de su posible propuesta de consulta popular. Luego, se realizará una reunión con todo el bloque. La delegación llevará sus planteamientos propios de eventuales preguntas para que sean incluidas en el llamado a las urnas.

En la reunión del bloque legislativo, realizada el martes, se buscó la forma de tener un acercamiento con el Primer Mandatario y se lo hará a través de una comisión, que reciba del Ejecutivo detalles de su propuesta.

“Hemos conformado el grupo de compañeros que trabaje en torno a los insumos que salieron ayer del debate interno para hacer algunos planteamientos claros al Presidente”, dijo Ximena Peña,

La comisión está conformada por Presidentes y Vicepresidentes de comisiones legislativas, además, de los coordinadores de la bancada.

Esteban Albornoz, quien será parte del grupo, señaló que, luego de revisar el tema con el Mandatario, se reunirán con el resto de asambleístas de PAIS para entregarles la información de la propuesta presidencial.

Con ello en sus manos, sí se dará una cita de todo el bloque con el Presidente de la República.

“Estamos revisando, queremos proponer ciertas consultas que se puedan hacer, obviamente, una competencia del Ejecutivo, queremos conversar para incluir algunas preguntas que pueden ser interesantes desde el punto de vista de los asambleístas”, comentó Albornoz.

Fuente: Ecuavisa

(PAY)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.