Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 20 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Jorge Célico: "Existen esperanzas; la clasificación se complicó, pero hay opciones"

2017-09-13 12:53:47
Fúbol Inmediato
874

"Debemos trabajar para que lo futbolistas dejen todo en el terreno de juego", aseguró el reemplazante de Gustavo Quinteros

El Director Técnico Jorge Célico, quien la noche de martes quedó a cargo de la selección de mayores para los dos últimos partidos de Eliminatorias, tras la salida de Gustavo Quinteros, expresó su honor de "darle una mano a la selección del país". Aunque asegura que el camino es complicado, afirmó que existen todavía esperanzas para el equipo nacional.

El argentino asume este reto de manera interina, en medio de un caos que existe en la FEF; esto por las escasas posibilidades de llegar a Rusia 2018. Célico expresó “Es un gran honor darle una mano, a la selección del país. Estoy en este momento en Guayaquil, porque mi trabajo con las divisiones menores se desarrolla en este sitio. Debó además hablar con el Presidente Villacís, para coordinar algunas detalles de la selección”

Las posibilidades de llegar a Rusia 2018

El estratega interino de La Tri indicó que existe una luz en medio de tanta oscuridad para llegar al Mundial. “Existen esperanzas; la clasificación se complicó, pero hay opciones. Debemos trabajar para que lo futbolistas dejen todo en el terreno de juego”

Además el profesor Célico, señaló que lo llamaron para reemplazar en el cargo a Gustavo Quinteros; mientras tanto trabajará con el resto de los asistentes, del DT argentino-boliviano que quedó sin funciones.

Fuente: Programa Jornadas Deportivas de radio La Red

(PAY)

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.