Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

INSTITUCIONES ARTICULARON ACCIONES EN FAVOR DE LOS HABITANTES DE MONTE SINAÍ

544

EL CIUDADANO

Representantes de varias instituciones del Estado se reunieron esta tarde, en la Gobernación del Guayas, con la finalidad de articular acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de Monte Sinaí, sector del noroeste de Guayaquil.

El evento fue presidido por Rocío González de Moreno, quien calificó como fructífero este encuentro. “Monte Sinaí es nuestro reto principal, queremos dotarle de todos los servicios tanto en deporte, recreación, agua potable, alumbrado público, internet”, indicó. En este sector, el pasado 24 de julio del 2017, el Gobierno inició la construcción de las primeras 200 viviendas dentro del Plan Casa para Todos. Sin embargo,  la visión del Estado es una  transformación integral de este sector. “Nosotros no queremos solo construir paredes, sino construir comunidad”, explicó la esposa del Presidente de la República, Lenín Moreno.

 Para esto, dijo Irina Cabezas, secretaria Técnica del Plan Toda una Vida, es necesario que todas las instituciones se encuentren coordinadas. “Necesitamos articular para que todo el contingente del Gobierno entre de manera fuerte y se sienta la presencia de cada uno de los ministerios y las instituciones en Monte Sinaí”, aseguró. Dentro de esta articulación, en el encuentro también se analizaron otras temática como: seguridad, accesibilidad y servicios básicos. “Todas las instituciones públicas estamos prestas a coordinar y colaborar con toda la planificación que se lleva adelante en el tema Plan Casa para Todos”, informó el gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos.

En esta cita participaron representantes de varias carteras de Estado como: Salud, Desarrollo Urbano y Vivienda, Ministerio de Inclusión Económica y Social, Deportes, ECU-911, Policía Nacional, entre otros.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.