Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 12 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Bus interprovincial se volcó en Tambillo

2017-08-29 18:10:00
Sucesos
1559

Vehículo perdió pista

A las 06:26 de este martes 29 de agosto, se registró un accidente de tránsito de un bus interprovincial en Tambillo - Mejía. Según la información del ECU911, el vehículo de servicio público sufrió un volcamiento. Se registran varias personas heridas que fueron atendidas en el lugar del siniestro.

De acuerdo a la información proporcionada por los miembros de Policía Nacional, el accidente de tránsito de un bus de transporte interprovincial se produjo por pérdida de pista de carril y posterior volcamiento. El vehículo fue traslado al patio de retención vehicular del cantón Mejía.

Según información de MSP, este evento dejó como resultado una persona herida, quien fue atendida en el lugar por los paramédicos. Luego de la valoración médica realizada a 17 pasajeros del bus, se informó que ninguno presentó afectación a su estado de salud, por lo que recibieron el alta en el sitio de la emergencia.

Producto de este accidente se inhabilitó la av. Panamericana Sur sentido n – s por varias horas mientras se coordinaba la emergencia. Una vez finalizado los

procedimientos de rescate la vía fue habilitada.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía que debe conducir respetando las leyes de tránsito y los límites de velocidad; en caso de emergencia, comuníquese a la línea única 9-1-1.

Con información de ECU911

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.